ARELSA participa en la Smart City Expo World de Barcelona

0
964
ARELSA participa en la Smart City Expo World de Barcelona

ARELSA, ha  participado en la cuarta edición de la Smart City Expo, feria internacional en la que los principales actores de la economía presentan sus productos y soluciones para la ciudad del futuro y que tuvo lugar  durante el mes de noviembre pasado. 

En su stand, se mostraron las últimas novedades en soluciones Smart City para ciudades y puertos; Torres de control urbano SMARTOWER, torretas para servicios de yates CITIPORT, cuadros de alimentación para grandes buques, terminales de telegestión CITILUX  y  las plataformas informáticas de gestión cartográfica CITIGIS SMART y CITIGIS PORT.

Paralelo a la exposición, se desarrolló el congreso sobre Smart City, donde expertos internacionales debatieron sobre distintos aspectos del desarrollo de la ciudad inteligente como el uso de nuevas tecnologías de la información, fuentes de energía, movilidad, gobernanza, seguridad, urbanismo, etc.

ARELSA, siguiendo su política de innovación, mantiene su compromiso inversor y continua desarrollando nuevos productos que incorporen de forma inteligente las últimas tecnologías del mercado.

web empresa