Arelsa participa en el Plan Movele para potenciar el vehículo eléctrico

0
1040

El Plan Movele es un proyecto piloto del IDAE para promocionar la movilidad eléctrica. El plan incluye la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en las principales ciudades de España, entre ellas, Madrid, Barcelona y Sevilla.

Los requerimientos energéticos de este tipo de servicio hacen necesarios que, además de los puntos de recarga, exista una acometida eléctrica que cumpla con la normativa de seguridad definida por la compañía eléctrica y las protecciones reglamentarias.

MOVELE Arelsa, ha suministrado un cuadro de alimentación a un punto de recarga desplegado dentro del proyecto Live, el plan de desarrollo del vehículo eléctrico de la ciudad de Barcelona.

Adicionalmente, los puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados en el proyecto SIIUR, en el distrito 22@ de Barcelona, también han sido incluidos en el programa Live. La alimentación y las protecciones eléctricas de estos puntos están ubicadas en el cuadro Monolit Multiusos Urbanos que la firma fabricó especialmente para el proyecto.

web empresa