Dos áreas infantiles para los pequeños en Burjassot

0
278

La Casita del Árbol y la Serie Spooky de INDUSTRIAS AGAPITO se convierten en el entretenimiento de todos los niños de Burjassot, Valencia

Dos nuevas zonas infantiles en Burjassot (Valencia) han sido renovadas e instaladas por el fabricante de juegos infantiles INDUSTRIAS AGAPITO. En el parque de María Marzo el juego protagonista es una enorme Casa del Árbol, uno de los multijuegos temáticos favoritos de los niños, mientras que la serie Spooky es la encargada de entretener y divertir a los más pequeños en otro parque del municipio.

La Torre Gigante “Treehouse” se trata de una estructura infantil tematizada de casi 7 metros de altura con un tobogán tubo de 3,5 metros de altura y un columpio. La torre gigante para parques infantiles Treehouse, está decorada con elementos de la naturaleza, la vegetación y los animales, entre los que encontramos un simpático mono encaramado en lo más alto, alegres pajaritos, búhos y un astuto zorro junto a su madriguera.

areas-infantiles-burjassot

En el nivel inferior se encuentra la zona de estimulación temprana para los más pequeños. Esta zona es denominada “la cueva del zorro” y está equipada con una mesita mostrador, el túnel de gateo “la cueva”, un banco tertulia y el túnel de gateo “La rueda del columpio”. Por último, una escalerilla colgante de cuerda y un rocódromo con forma de tronco permiten el acceso a los diferentes niveles del juego y ventanas de la torre infantil. Estamos ante un juego que potencia tanto la imaginación y la creatividad de los niños, además de fomentar la actividad física, gracias a su gran tamaño y diferentes accesorios que permiten moverse con libertad por toda la torre.

areas-infantiles-burjassot

En el área infantil de María Marzo, además de la Torre del Árbol, se ha instalado un Columpio Nido de Integración Búhos Vigilantes siguiendo la línea de la naturaleza y apto para los niños con movilidad reducida. La cesta de cuerdas queda suspendida de una robusta estructura de acero galvanizado tematizada con dos simpáticos búhos de polietileno. Un columpio que cumple todos los requisitos de seguridad de la norma EN1176.

areas-infantiles-burjassot

El parque se complementa con un juego de muelle el platillo volante de 4 plazas estimulando el juego en equipo y la imaginación. Para garantizar un juego seguro INDUSTRIAS AGAPITO ha instalado un suelo amortiguador continuo de divertidos colores.

areas-infantiles-burjassot

INDUSTRIAS AGAPITO se encargó también de la instalación y la previa obra civil del área infantil Spooky. Una zona de juegos divertida donde los simpáticos monstruos de colores se convertirán en amigos de todos los niños de Burjassot. El lugar central lo ocupa el Multijuego Spooky Hill compuesto por plataformas, toboganes, monstruitos de gran formato, accesos variados y paneles interactivos.

areas-infantiles-burjassot

El Multijuego Spooky Hill cumple estrictamente la normativa para parques infantiles UNE EN 1176. Tanto los materiales utilizados como el proceso seguido durante su fabricación cumplen las actuales exigencias y requisitos de los Ayuntamientos, empresas privadas, urbanizaciones privadas y colegios entre otros.

La zona infantil se completa con un Balancín Los Tiburoncines y un Juego de Muelle el Lóbulo con diseño moderno y colorido, ambos juegos están certificados por TUV en cumplimiento de la normativa de seguridad.

web empresa