aquanale y FSB 2021: Buenos augurios para el éxito de un nuevo comienzo

Dúo ferial con 470 empresas expositoras procedentes de 45 países

0
152
aquanale-fsb-2021

La próxima semana comenzará el dúo ferial aquanale, Certamen Monográfico Internacional para Saunas, Piscinas, Ambiente, y FSB, Feria Monográfica Internacional para Espacios al Aire Libre, el Deporte y la Actividad Física, y los indicios son muy optimistas para el éxito de un nuevo comienzo del sector internacional del deporte y el tiempo libre

A fin de que el dúo ferial aquanale y FSB, que se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2021, constituya un auténtico acontecimiento de éxito en un ambiente de seguridad, la Koelnmesse ha tenido en cuenta todos los parámetros y medidas imaginables con la aplicación del acreditado concepto de seguridad e higiene #B-SAFE4business.

En todo el recinto ferial rige el principio de las 3G – vacunado, curado, test negativo. El acceso al recinto ferial solo es posible presentando las correspondientes entradas digitales con indicación de fecha que, en forma de un código QR, pueden ser adquiridas en la correspondiente tienda virtual en la página web de la aquanale y la FSB. Acompañados del comprobante digital de una prueba reconocida de la vacunación completa, de los resultados de un test o de un certificado de recuperación, se eliminan los tiempos de espera en las entradas y se garantiza a todos una participación segura en la Feria. También sigue siendo necesario el uso de una mascarilla y respetar la distancia mínima de 1,50 metros.

aquanale-fsb-2021

Para este dúo ferial, se espera que acudan a ambos certámenes un total de 470 expositores procedentes de más de 45 países. Sobre una superficie bruta de exposición de unos 52.000 metros cuadrados se mostrarán los más actuales productos y diseños para la construcción de piscinas e instalaciones de wellness modernas, sostenibles e innovadoras así como todos los temas relacionados con los espacios al aire libre, los aparatos para jugar, la gimnasia al aire libre, el equipamiento deportivo, los suelos deportivos y las infraestructuras de los estadios.

aquanale-fsb-2021

 La aquanale ocupará en 2021 los modernos pabellones Norte 7 y 8 del recinto ferial de Colonia. La FSB se presentará en los pabellones 9 y 10.1. La patrocinadora de la aquanale es la bsw -Asociación Federal de Piscinas y Wellness – que de nuevo será también responsable de los contenidos del Foro Piscinas y Wellness. En el pabellón 7, en colaboración con la IAKS, Asociación Internacional de Instalaciones Deportivas y de Tiempo Libre, se presentará aquí durante los cuatro días de feria un programa monográfico orientado a temas concretos.

aquanale-fsb-2021

La patrocinadora de la FSB es la IAKS, Asociación Internacional de Instalaciones Deportivas y de Tiempo Libre, que organiza el acreditado Congreso IAKS en el marco de la FSB 2021. El Congreso IAKS se realizará por primera vez como certamen mixto a fin de hacer también posible la posibilidad de intercambiar conocimientos e informaciones a aquellos que este año no puedan trasladarse a Colonia.

aquanale-fsb-2021

También este año se celebrarán de nuevo los prestigiosos premios IOC/IPC/IAKS Award para instalaciones modélicas de deporte, tiempo libre y recreo así como los premios de arquitectura y diseño IOC/IPC/IAKS Architektur und Design Award para estudiantes y jóvenes talentos 2021 en un acto festivo que se realizará en directo el 26.10.2021 en la Feria.

web fsb — web aquanale