La APJ se incorpora a La Comunidad Verde

0
1124

Con el ánimo de contribuir a la mejora del sector y la difusión de una cultura verde real en España, la Asociación de Empresas con Productos para el cuidado de Parques y Jardines (APJ) se ha incorporado recientemente a La Comunidad Verde.  

La APJ reúne a las principales empresas de productos fitosanitarios dirigidos al mercado de usuarios finales, por lo que su profundo conocimiento de este segmento podrá contribuir muy positivamente en la actividad de LCV. Entre otras cosas, facilitando una precisa orientación a la hora de abordar sus futuras acciones dirigidas a fomentar en la sociedad una cultura verde real.

Además, también podrá aportar un profundo conocimiento técnico de su área y de las regulaciones en su ámbito; no en vano ha sido parte fundamental, junto a otros agentes, en el proceso de elaboración del Real Decreto 1311/2012, sobre el uso sostenible de los productos fitosanitarios.

La APJ ha valorado muy positivamente la labor de fomento de la comunicación y colaboración entre las asociaciones del sector verde que La Comunidad Verde desarrolla. Asimismo, considera importante contribuir a difundir la jardinería y el aprecio a las plantas y árboles en nuestra sociedad, objetivo que está entre los principales de este foro.

La Comunidad verde flores 480

 La Comunidad Verde

La Comunidad Verde es el foro de encuentro de las asociaciones de la jardinería y el sector verde, cuyos principales objetivos son el conocimiento y la colaboración mutua entre sus integrantes para analizar mejor la actualidad y las tendencias de esta actividad, compartiendo ideas y experiencias para favorecer así la mejora de todo el sector; y poner en marcha una campaña de comunicación que fomente una “cultura verde” real en España, haciendo crecer el aprecio por las plantas, los árboles, la jardinería y los espacios verdes en general.