Aparcabicicletas Seguro del GRUPO BENITO NOVATILU

0
190
Aparcabicicletas Seguro del GRUPO BENITO NOVATILU

El objetivo del Aparcabicicletas SEGURO es ofrecer espacios cubiertos y resguardados de las inclemencias del tiempo y protegidos de posible vandalismo o sustracción a cualquier persona que tenga una bicicleta o patinete y viva en una zona urbana.

Este nuevo producto de la gama de Movilidad consiste en un módulo cubierto con doble cierre electrónico controlado mediante APP móvil. La estructura y envolventes del módulo son de aluminio, personalizable con logos y colores corporativos. Cada módulo tiene capacidad para 6 bicis o patinetes, que se pueden asegurar con candado e incluso hay espacio para el casco.

Gracias a un panel solar de 140W y la batería de 50Ah cada módulo es completamente autónomo y se evita el coste de conectarlos a la red eléctrica, de modo que no es necesario hacer obra civil.

Aparcabicicletas Seguro del GRUPO BENITO NOVATILU

El diseño del Aparcabicicletas SEGURO incluye cáncamos para facilitar su elevación y maniobra y sistema de nivelación para adaptarlo a la pendiente del terreno, pudiéndose realizar la operación de traslado incluso con una furgoneta de las que no requieren permiso de conducir especial. De esta forma, el espacio urbano se puede adaptar a las necesidades de cada momento con costes mínimos.

web empresa