Módulos Animals de COBOS PLAY

0
267
Módulos Animals de COBOS PLAY

La familia ANIMALS es una completa gama de juegos infantiles diseñados como simpáticas caricaturas de animales gigantescas como La Vaca, El Cerdo, El Toro, El Caballo, etc., que despertarán la imaginación de los niños y las niñas.

Estos elementos son totalmente modulares, se pueden instalar individualmente ó uniéndolos entre ellos mediante puentes, para crear así un parque bestial; y la inclusión de varios complementos a escoger como toboganes, columpios, barras de bomberos y accesos de diferentes tipos.

Módulos Animals de COBOS PLAY

Están fabricados con materiales de primera calidad, en poliéster pintado en masa, con gel-coat del color predominante y con tratamiento antigrafiti. La zona de pisada está realizada en EPDM de alta resistencia para garantizar su durabilidad.

Para completar un parque temático, la firma dispone de los mismos animales en divertidas figuras de muelle, balancines, bancos y casitas en el mismo acabado. La familia ANIMALS se va ampliando poco a poco. Las últimas incorporaciones han sido la familia úrsida, Oso Polar, Panda y Grizzi, la jirafa, el Rhino y el Burro.

web empresa