ANDECE organiza la Jornada sobre hormigón de altas prestaciones

0
40
andece-hormigon

La aplicación de EFFIX como solución estructural en el prefabricado de hormigón.

El próximo 22 de mayo ANDECE con la colaboración de HeidelbergCement Hispania, organiza el taller práctico para presentar las posibilidades que ofrece EFFIX.

Los hormigones de muy altas prestaciones están revolucionando y ampliando notablemente las posibilidades funcionales y estéticas de los elementos constructivos. EFFIX es un mortero de muy altas prestaciones reforzado con fibras estructurales, que se utiliza para la realización de elementos de revestimiento y objetos arquitectónicos, que fabrica y comercializa en España HeidelbergCement Hispania.

Programa de la jornada Caso de estudio

  •  Proyecto de la Iglesia Espíritu Santo (10:00 – 11:00) Ponente: Dra. Arquitecta Dª. Elisa Valero. Catedrática de proyectos arquitectónicos en la ETSA de Granada y primera mujer en recibir el prestigioso Swiss Architectural Award
  • EFFIX, las nuevas estructuras de hormigón armado con fibras (11:00 – 11.30)
    Ponente: Doctor por la UPM en ETSA – Agustín Laplaza. Dpto. Asistencia Técnica y Prescripción en HeidelbergCement Hispania.
  • Estudio de la solución estructural (11:30 – 12:30) Ponente: Ing. Caminos, Canales y Puertos D. Juan Sánchez. CEMOSA Ingeniería.
  • Desarrollos en elementos prefabricados de hormigón (12:30 – 13:00) Ponente: Ing. Industrial D. Alejandro López. Director Técnico de ANDECE

A continuación, coloquio y vino español por cortesía de HeidelbergCement Hispania
Lugar: sede de ANDECE. C/ Diego de León 47. Edificio Melior. Madrid

Inscripciones por invitación. Solicitud de información en [+]

Más información sobre i.active EFFIX ARCA [+]

web empresa