Anatomía de la creatividad

0
1362

La colección Design, Knowledge & Future, es una nueva iniciativa de l’Escola Superior de Disseny ESDI; la finalidad es divulgar y fomentar la cultura del diseño y la importancia de la investigación para y aplicada con la participación del diseño.

La colección se edita simultáneamente en papel y en soporte digital accesible desde la página web de l’ESDI. El primer libro, está escrito por el doctor Llorens Guilera, director de la Escuela Superior de Diseño ESDI y tiene por título Anatomía de la creatividad. Los próximos números previstos , con títulos aún provisionales, son Designo f social robots (de Anaís Garrell, con un artículo de Juan Alberto Franco), Competitividad (de Antoni Garrell) e Introducción a Utopía (de Daniel Yacubovich).

Los libros serán en inglés o en castellano por vocación de internacionalización. Se pretende que lleguen al máximo posible de lectores interesados, por lo que serán de libre acceso a la red, aunque también se hará una tirada limitada en papel para distribuir a las bibliotecas de las escuelas de diseño y de centros universitarios interesados.

web empresa