Análisis de datos lumínicos con Plataforma Nadilux de gestión de alumbrado público

0
1286

AFEISA presenta la última actualización del NADILUX que es una plataforma diseñada para la gestión integral de las instalaciones de alumbrado público que incluye: inventario y geolocalización, control de las incidencias, telegestión de los centros de mando, supervisión de la eficiencia energética del alumbrado público y un módulo de avisos del ciudadano.

La novedad más destacada es el nuevo módulo que permite integrar en el mapa GIS las medidas de la iluminancia de las diferentes calles o avenidas de una ciudad recogidas por el luxómetro móvil LX-GPS.

Además, realiza un análisis de los valores medidos de iluminancia con respecto a los valores que corresponden según el Reglamento de Eficiencia Energética del Alumbrado Público, indicando con un código de colores, el nivel de cumplimiento.

analisis-plataforma-nadilux

También incluye una mayor integración con el sistema de telegestión TELEASTRO y con el de telemando o telemedida MINIASTRO.net, que permiten la supervisión y control del funcionamiento de las instalaciones, y el telemando de los cuadros de alumbrado y su programación a distancia.

Otras mejoras destacadas son las nuevas funcionalidades en el modulo nadiluxCAD para la creación y exportación de capas CAD totalmente personalizadas, o la incorporación de la opción multi-idioma que permite a cada usuario la selección del idioma en que quiere trabajar

La plataforma NADILUX está en continua evolución gracias a su implantación en numerosos municipios y a las aportaciones de los profesionales del sector.

web empresa