La digitalización de los equipamientos municipales

0
1219
La digitalización de los equipamientos municipales

El próximo 28 de septiembre amec urbis organiza la Jornada Anual de las empresas del sector de las tecnologías urbanas, en su sede de Barcelona.

Con el lema: «Ciudad 4.0: La digitalización de los equipamientos municipales», el objetivo de la jornada es intercambiar conocimientos y hacer nuevos contactos entre las empresas del sector, para impulsar la colaboración entre ellas.

Este año se debatirán conceptos y ejemplos de cómo la digitalización puede añadir valor a los equipamientos municipales, ayudar a desarrollar nuevas solucione o modelos de negocio o incluso representar una amenaza para los fabricantes de equipos municipales en los ámbitos de la movilidad, el medio ambiente y el paisaje urbano.

Para centrar el debate una mesa redonda de expertos dará inicialmente el punto de vista de la administración, de un centro de investigación y de una empresa.

En la Mesa redonda de expertos se tratarán los temas de: Digitalización de las Ciudades, oportunidades para empresas y administraciones, que correrá a cargo de Daniel Marco, director de SmartCAT, Generalitat de Cataluña. «Tendencias y últimas tecnologías para la digitalización de los equipos municipales, que impartirá Rosa Paradell, Innovation Business Unit Manager, Smart Cities and Regions, Fundación i2Cat y el tema impartido por Jesús Ajuria, director de Mercado del Sur de Europa de Contenur que tratará sobre «Recycla: sistema ingegral para gestión inteligente de los residuos urbanos».

web empresa