Amec Urbis en la feria Andinatraffic de Bogotá

0
1096
amec-andinatraffic-bogota

Amec urbis, el clúster de las tecnologías urbanas, ha estado por primera vez presente en la octava edición de la feria Andinatraffic que se ha celebrado en Bogotá del 27 al 29 de marzo, dando apoyo, información, divulgación de las empresas españolas del sector y dinamizando actividades de networking.

Además para esta edición amec urbis contempló dentro de su plan de actuación la coordinación de la participación española que ha contado con la presencia de 9 empresas.

Esta actividad forma parte del plan de actividades de amec urbis 2017, en el que Colombia se erige como uno de los países protagonistas para el sector. Además, ha servido para continuar con la preparación de la Jornada de Tecnologías Urbanas españolas que se llevará a cabo a mediados del mes de julio en Medellín.

amec urbis es el clúster de tecnologías urbanas que reúne empresas industriales con vocación internacional que ofrecen soluciones sostenibles para ciudades inteligentes en movilidad sostenible; medio ambiente y paisaje urbano.

web empresa