Ambilamp rediseña su página web

0
1090

Ambilamp, ha rediseñado su página web: www.ambilamp.es, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a la información sobre el SIG y sus actividades. La nueva página cuenta con un nuevo diseño más ágil y moderno que mejora la navegación.

Con este nuevo diseño y sin descuidar al colectivo profesional, Ambilamp pretende facilitar a los ciudadanos la búsqueda de información sobre el reciclaje de lámparas –fluorescentes, bombillas de bajo consumo y leds retrofit. Para ello ha ampliado tanto los contenidos sobre la información general del SIG –informaicón corporativa, legislativa RAEE, organigrama, estatutos de Ambilamp., como los que se refieren a la actividad que desarrolla y lo beneficios medioambientales que conlleva dicha actividad.

Una de las aportaciones más destacadas es el apartado denominado Datos Reciclado donde los visitantes podrán conocer los datos de reciclado de la Comunidad Autónoma que deseen, así como las gráficas evolutivas del reciclaje, tanto a nivel global como por comunidades de los tres últimos ejercicios.

web empresa