Ambilamp recogerá los residuos de lámparas del sector II de Almería

0
1007
Acuerdo con el Consorcio del Sector II de Almería para la Gestión de Residuos

AMBILAMP ha suscrito un acuerdo con el Consorcio del Sector II de Almería para la Gestión de Residuos por el cual AMBILAMP se encargará de la recogida de residuos de lámparas en las instalaciones municipales de los 48 municipios que conforman este consorcio.

Para los residuos de lámparas de los ciudadanos, se implantará un contenedor pequeño en las instalaciones municipales de las localidades del Sector II almeriense que cuenta con los depósitos diferenciados: uno para los fluorescentes y otra para las bombillas de bajo consumo y los leds retrofit. Además, los ayuntamientos también dispondrán de un contenedor grande para el almacenaje de lámparas fundidas provenientes de grandes generadores de este tipo de residuos. Una vez que los contenedores hayan completado su límite de almacenaje AMBILAMP será el encargado de trasladar los residuos hasta una planta de reciclaje, donde se les dará un correcto tratamiento medioambiental.

El convenio de un año de duración, podrá se prorrogable automáticamente por otro ejercicio a su vencimiento, si bien ambas partes podrían establecer modificaciones de muto acuerdo durante su desarrollo.

web empresa