Ambilamp y Gas Natural Fenosa lanzan una campaña de recogida de bombillas de bajo consumo y fluorescentes

0
1050

Ambilamp y Gas Natural Fenosa han firmado un acuerdo de colaboración para la implantación de puntos de recogida de residuos de lámparas en 128 centros de la compañía energética a nivel nacional. De esta manera, los clientes de Gas Natural Fenosa dispondrán de un contendor a su alcance para depositar los fluorescentes y bombillas de bajo consumo usadas. Estos puntos de recogida se unen a los más de 13.000 que el Sistema Integrdo de Gestión (SIG) ha puesto a disposición de la sociedad por toda España.

La recogida de residuos de lámparas por parte de Ambilamp, en los centros de Gas Natural ha durado hasta el 30 de noviembre. Paralelamente, se llevaron a cabo por parte de ambas entidades acciones de comunicación online y offline para que los clientes de la compañía energética conocieran la campaña medioambiental de recogida de residuos de fluorescentes y bombillas de bajo consumo usadas.

Para facilitar la ubicación de los puntos de recogida de Ambilamp, Gas Natural Fenos dispuso en su página web: www.hogar.gasnaturalfenosa.es, de un localizador de sus centros en el que el usuario podía encontrar el más cercano a su hogar. Este localizador complementaba el que ha estaba habilitado en la página oficial de Ambilamp.

web empresa