Altro en las zonas húmedas de los centros deportivos

0
1206
altro centros deportivos

El Centro deportivo Be One Los Mondragones de Granada consigue máxima higiene, seguridad y diseño con los  suelos Altro. El pavimento de seguridad Altro Aquarius™, producto, se ha instalado en 1700 metros cuadrados de zonas húmedas de la infraestructura.

El centro deportivo Be One Los Mondragones, situado en el entorno del antiguo cuartel de los Mondragones de Granada, es un ejemplo de modernidad y vanguardia en infraestructuras deportivas. Está dotado de las últimas tecnologías, tanto en servicios como en equipamientos, lo que le permite situarse en primera línea y ofrecer un inmenso abanico de actividades deportivas a los granadinos.altro centros deportivos

Con más de 11.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con 6 pistas de pádel zona relax con sauna, pediluvio, fuente de hielo, duchas térmicas, baños de vapor, bancos de calor y una gran sala de fitness de 1.200 metros cuadrados, además de dos magníficas piscinas cubiertas y 6 salas de actividades.

En el desarrollo de este importante proyecto, la elección de los pavimentos que debían cubrir las zonas húmedas era fundamental. El entorno tenía que ser higiénico y seguro. Así, se  instalaron un total 1700 metros cuadrados de Altro Aquarius™, en colores Cygnet y Coral Crab, en las  zonas húmedas, consiguiendo niveles máximos de seguridad e higiene y una imagen actual, en concordancia con la esencia del centro y las actividades que ofrece.

altro centros deportivos

Altro Aquarius resulta adecuado para zonas deportivas, duchas y vestuarios. Asegura la tranquilidad de los usuarios, que quedan libres de resbalones, tanto en zonas húmedas como secas o mixtas, caminando con diferentes tipos de calzado o también sin calzado. Ofrece una resistencia al deslizamiento durante toda su vida útil clase 3, del CTE, por lo que también resulta tranquilizador a la hora de superar las normativas e inspecciones relativas a seguridad.

En cuanto a la higiene y la limpieza, el Aquarius incorpora la tecnología Altro Easyclean Maxis PUR, que facilita y simplifica el proceso de limpieza, ya sea de forma manual o mecánica. Y en cuanto al diseño, existe una la extensa carta de colores y múltiples posibilidades decorativas. La instalación del proyecto se ha realizado a través de Decofloor.

web empresa