Altro en el Centro Municipal de Deportes de Alella en Barcelona

0
166
altro-alella-barcelona

Las instalaciones de este complejo deportivo cuentan con suelo Altro Ensemble, en su versión Natrual Striking Oak,  en las salas de fitness y de entrenamiento personal, ofreciendo resistencia y facilidad de limpieza, sin renunciar a la cálida estética característica de estos modelos.

El pavimento, fácil de limpiar, resistente y decorativo está inspirado en la filosofía de la escuela de diseño Bauhaus, que apuesta por acercar forma y funcionalidad. Altro Ensemble es un sistema de suelo modular con atenuación acústica de 15 dB, altamente resistente ala abrasión y al desgaste, que soporta las cargas pesadas conservando un buen aspecto.

altro-alella-barcelona

Con 2,6 mm de espesor, y una capa de desgaste de 0,55mm, no solo asegura la comodidad bajo los pies, sino que también ofrece una buena durabilidad, además de una gran variedad de diseño. Concretamente 57 opciones combinando su amplia paleta  de 39 colores con 3 tamaños de lama. También incluye un modelo tamaño baldosa con acabados de imitación madera, piedra o de colores enteros.

web empresa