La firma Thorn Lighting ha presentado nuevos productos a su colección de otoño. Esta vez se trata de un nuevo y potente proyector LED construido para exigentes aplicaciones deportivas tanto en interiores como al aire libre. El proyector ofrece un alto rendimiento, una calidad exclusiva de la luz con un índice de reproducción del color de 90 (5700K) adecuado para retransmisiones televisivas de alta definición y capacidades ampliadas de control de la iluminación.
Además la luminaria genera una iluminación sin parpadeos para imágenes a cámara super lenta de la mejor calidad. En esta gama se incluya una luminaria que satisface los requisitos de las pistas de entrenamiento general y de competición con 4000 K. Altis Sport ofree hata 90.000 lúmenes en su versión de 5700 K, lo que permite un diseño de iluminación cómodo y de calidad superior con unos módulos LED completamente inclinables y la posibilidad de incluir distintas ópticas en un mismo proyector.
La luminaria es compatible con soluciones de control, lo que amplía sus posibilidades de aplicación para crear efectos especiales y lúdicos. Todas estas funciones garantizan que tanto los jugadores como los aficionados y los telespectadores disfruten de la mejor experiencia de visionado posible. Compacta y ligera, Altis Sport se beneficia de una relación optimizada entre lúmenes, peso y tamaño. Además, la placa de alimentación es sumamente pequeña y de bajo peso, por lo que resulta muy fácil integrarla en cuados de mando y otras estructuras de los estadios ya existentes. Para simplificar el proceso de instalación, tanto el proyector como la placa de alimentación vienen ya precableados.