Proyector Altis Sport de THORN LIGHTING

0
1284
altis-sport-thorn-lighting

Un potente proyector LED construido para exigentes aplicaciones deportivas tanto en interiores como al aire libre.

El proyector ofrece un alto rendimiento, una calidad exclusiva de la luz con un índice de reproducción del color de 90 (5700K) adecuado para retransmisiones televisivas de alta definición y capacidades ampliadas de control de la iluminación. Además la luminaria genera una iluminación sin parpadeos para imágenes a cámara superlenta de la mejor calidad.

En esta gama también se incluye una luminaria que satisface las pistas de entrenamiento general y de competición con 4000K. Altis Sport ofrece hasta 90.000 lm en su versión de 5700k, lo que permite un diseño de iluminación cómoda y de calidad superior con unos módulos LED completamente inclinables y la posibilidad de incluir distintas ópticas en un mismo proyector. La luminaria es compatible con soluciones de control, lo que amplía sus posibilidades de aplicación para crear efectos especiales y lúdicos.

Todas estas funciones garantizan que tanto los jugadores como los aficionados y los telespectadores disfruten de la mejor experiencia de visionado posible.

Compacta y ligera, Altis Sport se beneficia de una relación optimizada entre lúmenes, peso y tamaño. Además, la placa de alimentación es sumamente pequeña y de bajo peso por lo que resulta muy fácil integrarla en cuados de mando y otras estructuras de los estadios ya existentes.

Para simplificar aún más el proceso de instalación, tanto el proyector como la placa de alimentación vienen ya precableados.

web empresa