Alcorque Tree

0
202
Diseño: Aspecte Paisatge
Empresa: Breinco

Es la pieza que entiende la función del árbol y otorga protagonismo al elemento arbolado. Con un diseño plenamente integrador y unas dimensiones adecuadas, actúa como recogedor y trabaja como captador de agua y aire, de modo que se convierte en el mejor aliado del árbol.

Medidas de 80x10x80centímetros con un peso de 105 kilos; 100x10x100centímetros de 165 kilos y 120x12x120centímetros con un peso de 254 kilos.

Disponible en color mediterráneo, ceniza, marfil, desierto, arena, cort-ten, metal black. La colocación es con base fija y colocación con hormigón.

Aspecte Paisatge


alcorque-treeIngeniería dedicada al asesoramiento técnico y realización de proyectos de paisajismo de forma integral tanto en el sector público como en el privado, desde el año 1991. En la actualidad dirigida por el paisajista Martirià Figueras y Feixas dispone de un equipo técnico de profesionales pluridisciplinares, experimentados en la creación de paisaje urbano y gestión de espacios verdes.

La empresa se consolida en el sector del paisajismo mientras evoluciona, crece y se desarrolla en nuevas áreas de servicios al cliente, creando nuevos departamentos especializados en diseño de mobiliario urbano y parques infantiles. Destaca entre otros proyectos, la creación de la colección de mobiliario urbano para Breinco “Elements”.

“Pensar en Breinco es pensar en el paisaje, lo que significa textura y color, siempre con peso en sus criterios de sostenibilidad, aplicados con ecoeficiencia de producción, utilización de materiales procedentes de reciclaje y que aporten una multifuncionalidad, la incorporación de nuevas tecnologías, todo ello hace que el diseño sea un elemento importante para alcanzar los objetivos marcados”.

El equipo de diseño urbano de Aspecte Paisatge SL, creador de la colección Elements ha sido: Martirià Figuras Feixas, ingeniero y paisajista. Andreu Carulla Callis, diseñador industrial. Anna Ribas Gatius, diseñadora industrial. Albert Sararols Guardiola, diseñador industrial y Lluís Bedós Bonaterra, arquitecto superior.