Alcobendas contará con la única sede en Madrid del “Sculture Network”

0
46

El próximo día 27 de enero en el Espacio Est-Ar de Alcobendas tendrá lugar una jornada que se desarrollará, conjuntamente, en más de 70 espacios de 21 países de todo el mundo. Alcobendas se suma a esta conmemoración a través del espacio creativo Est Art Space (C/ La Granja, 4), que será la única sede en Madrid que acogerá el evento.

Artistas, galeristas, amantes del arte, críticos, coleccionistas, arquitectos y otros expertos participarán en Sculture Network, la celebración internacional de la escultura y el arte contemporáneo en tres dimensiones.

El evento comenzará a las 11 de la mañana y a lo largo de la jornada  habrá videos explicativos, mesas debate, exhibición de parkour, música en directo… y una visita guiada a la exposición con los artistas participantes (Diego Canogar, Daniel Domingo Schweitzer, Mono Cieza, Juan Carlos Ramos, Sonia Cardunets. Adolfo Alcaide y Cesar Osorio) que hablarán sobre sus obras.

Programa 27 ENERO – Sculpture Network en Est_Art

11.00 h. Inauguración
11.15 h. Cóctel de bienvenida y brunch
11.30 h. Vídeo de bienvenida Sculpture Network.
12.00 h. Mesa de debate sobre la situación de la escultura contemporánea, con escultores y autoridades del mundo del arte.
12.45 h. Exhibición de Parkour: Sobrevolar el Arte.

Lugar: Est Art Space: calle La Granja 4, Alcobendas, Madrid

Visita guiada de los artistas hablarán de sus obras y los invitados podrán realizar consultas.

Posteriormente habrá tiempo para conversaciones y reuniones con los autores. La velada se amenizará con música en directo.

web