Mobiliario urbano de Alberto Martínez Vila

0
1533
Alberto Martínez Vila

Alberto Martínez Vila

La coruña, 1977. Estudia Diseño de interiores (Escuela de arte y superior de diseño Pablo Picasso, La Coruña)

Master de diseño industrial y desarrollo de producto (UNED) Curso de diseño interior de buques (IED)
Inicia su actividad profesional en 2001 como colaborador en diferentes estudios realizando proyectos de interiorismo y diseño de productos

para hoteles y centros de negocios, y compaginados con actividad profesional libre desarrollando proyectos de reformas para viviendas, oficinas, usos comerciales y paisajismo.

Actualmente, dirige la oficina técnica de URBAN SQUARE, empresa editora de elementos urbanos, de la que es cofundador, colaborando con diferentes estudios de arquitectura, ingenierías y paisajismo.

Luminaria Tree
Empresa: Urban Square

Elemento de estructura sencilla, inspirado en una rama, que genera una ilusión de movimiento, de sección rectangular variable, en la que la columna y brazos constituyen una misma pieza. Se construye en acero Inox. AISI 304, acabada con un recubrimiento de polvo en cualquier color RAL.

Diseñada para dejar las luminarias a diferentes alturas y ofrecer una luz dirigida hacia el pavimento, con un consumo reducido debido a la utilización de tecnología LED y un sistema de gestión inteligente del alumbrado para mejorar las necesidades de cada situación.

Luminaria Tree y banco Zone

Banco Zone
Empresa: Urban Square

Elemento que se caracteriza por su racionalidad y solidez en sus formas. Pensado para instalarse con o sin respaldo y combinable con jardineras disponibles en dos largos diferentes.

Se construye con una estructura en acero Inox. Aisi 304, acabada con un recubrimiento en polvo en cualquier color RAL y listones de madera maciza, de Iroko tratado que cumple con la certificación sotenible FSC.