Banco sin respaldo Air Port de Metalco

0
1407
Banco sin respaldo Air Port de Metalco

Banco sin respaldo AIR PORT by METALCO, de la nueva colección «Molecular Concrete», realizado con el exclusivo cemento UHPC (Ultra High Performance Concrete) cuyo espesor varía de un mínimo de 15 milímetros a un máximo de 20 milímetros consiguiendo que por primera vez el espesor del asiento en cemento es inferior a los soportes en aluminio o acero.

Las dimensiones del banco AIR PORT by METALCO son 2200×750×H 420 milímetros. El peso del banco realza las características revolucionarias del exclusivo cemento UHPC: el asiento en cemento UHPC pesa 85 kilogramos y los soportes en aluminio 15 kilogramos resultando un peso total de 100 kilogramos.

Banco sin respaldo Air Port de Metalco

La resistencia a la compresión del cemento UHPC es de 130 Mpa o 3 veces mayor a la resistencia de un cemento tradicional (40 Mpa). La flexión del cemento UHPC es 7 veces mayor que la de un cemento tradicional.

El efecto de la congelación y descongelación en el asiento en cemento UHPC es totalmente irrelevante.

Todas las características del banco AIR PORT by METALCO han sido probadas y certificadas por los principales organismos certificadores internacionales.

web empresa