Los diseños de Aggo design studio

0
298
aggo-design-studio

Urban Modular Furniture

Colección de mobiliario urbano con diferentes elementos donde se comparte la misma base.

En este proyecto Aggo design studio intentó facilitar al máximo la instalación. Por eso se escoge la misma base de hormigón para todas las piezas que se diseñan. De esta forma, se reducen los costes de instalación y se pueden reinventar zonas modificando los elementos superiores.

Esta base tiene dos alturas diferentes, consiguiendo una mayor cantidad de piezas urbanas para los ayuntamientos. Toda la colección de elementos urbanos se caracteriza por la mezcla de color neutro en las bases y poder utilizar color en los elementos superiores.

Los diferentes elementos de la colección son: Asiento/ Taburete, pilona iluminada, macetero y aparca bicicletas.

Frame Urban Furniture

aggo-design-studioaggo-design-studioEs un proyecto de asiento modular de Aggo design studio. Con cinco elementos diferentes se generan multitud de asientos y espacios urbanos y contract.

Con la utilización de colores diferentes en cada uno de los elementos modulares se pueden conseguir piezas únicas.

Aggo design studio


aggo-design-studioUbicado en Barcelona está fundado por Bernart Llonch. Después de formar parte del equipo de diseño interno de diferentes multinacionales, y trabajar en Barcelona, Londres, Milán y New York, Bernat Llonch decide fundar AGGO design studio, un estudio especializado en diseño industrial. Actualmente con clientes en USA, España, Italia y China.