AFAMOUR, presente en la Feria TECMA de Madrid con un showroom

La presidenta de Afamour participa en el Foro de las Ciudades con una ponencia

0
162
afamour-tecma

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles compartirá sus novedades e innovación en el sector durante la segunda edición de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente

AFAMOUR, la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, participará en la segunda edición de la Feria TECMA para dar a conocer sus novedades y sus últimos avances de innovación en este sector. La cita, que tiene lugar del 14 al 16 de junio, se celebra en IFEMA Madrid.

Un total de 12 compañías del sector del mobiliario urbano y de los parques infantiles darán vida al showroom de AFAMOUR en la segunda edición de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente. En este espacio, los socios y profesionales de estas empresas compartirán los productos más innovadores y eficientes para la creación de parques infantiles y zonas de entrenamiento. Todo ello, con el objetivo de formar parte activa de la transformación de unas ciudades que aspiran a ser más sostenibles, saludables, accesibles, inclusivas y participativas.

afamour-tecma

Empresas vinculadas a AFAMOUR como Ases XXI, Avant Serveis, Benito-Novatilu, Entorno urbano, Huck, Industrias Agapito, Isaba, Kompan, Mobipark, Myparque, Paidiki, Savia y Sanpe Ingeniería mostrarán a través de sus productos la apuesta por un futuro urbano que afronta los desafíos ambientales con elementos diseñados para reducir la huella de carbono, fomentar el desarrollo y aprendizaje de los niños y la mejora el bienestar de las personas.

afamour-tecma

Tres compromisos alineados con el espíritu de la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, que vela por mantener unos estándares de calidad de producto en el sector.

Foro de las Ciudades

TECMA acogerá también el Foro de las Ciudades de Madrid, que regresa para ofrecer una mirada transversal al mundo de la gestión urbana y del papel que juegan los actores. Este espacio que ofrece oportunidades de networking a ciudades organizaciones del sector y gobiernos locales, y contará con la participación dela presidenta de AFAMOUR, Miren Jiménez que impartirá la ponencia titulada «La ciudad diversa que cuida, integra y acoge visiones desde la infancia, el envejecimiento, el urbanismo de género y las políticas sociales». Además, el Foro ofrecerá debates en torno a la temática de las nuevas economías urbanas y se podrán escuchar ideas de buenas prácticas, así como proyectos de innovación social.

web empresa