AEPIBAL edita su Catálogo de las Tecnologías

0
1378
aepibal-catalogo

El objetivo por que se ha creado este documento no es solo dar a conocer estas empresas dentro de la Asociación, sino también entre todas las empresas e instituciones del sector.

La Asociación Empresarial de Pilas, Baterías y Almacenamiento Energético AEPIBAL ha presentado el Catálogo de las Tecnologías   para dar a conocer quiénes son sus socios y la actividad a la cual se dedica cada uno. El objetivo no solo es dar a conocer estas empresas dentro de la Asociación, sino también entre todas las empresas e instituciones del sector.

aepibal-catalogo

Según el presidente de AEPIBA, Joaquín Chacón, «después del nacimiento de AEPIBAL hace un año, con el objetivo de responder a la creciente demanda de baterías y acumuladores en general,  -que se viene produciendo en los últimos años-futuro de la necesidad de reducir el impacto de la generación de energía, pero también inducida por una gran variedad de sectores como la electrónica de consumo o las smart cities, el Catálogo de las Tecnologías pretende dar una respuesta a las inquietudes de los empresarios que apuestan por el almacenamiento energético y convertirse en una herramienta de referencia del sector».

 

Se trata de un documento accesible para cualquier interesado y que estará actualizándose a medida que se vayan ampliando los socios. En él se incluye una ficha técnica donde se encuentra el contacto, una pequeña descripción de la empresa, el listado de tecnología que utilizan en sus actividades y una breve explicación de los proyectos en los que están trabajando.

web