Selección Premios ADI 2022 equipamiento exterior

0
194
adi-2022-equipamiento-exterior

Ya se han hecho públicos los proyectos y productos seleccionados de los Premios ADI 2022 de diseño industrial y cultura del diseño. La entrega de los premios tendrá lugar en el marco de la Barcelona Design Week el 15 de junio de 2022

La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD organiza los Premios ADI 2022, que aglutina tres reconocimientos en diferentes ámbitos de diseño: Los Premios Delta para profesionales y empresas de diseño industrial, otorgados desde  1961, las Medallas ADI para estudiantes de diseño de producto, que se concede desde 1976 y los Premios ADI Cultura a proyectos que ponen en valor la cultura del diseño, desde 2016.

La nueva convocatoria, marcada por una gran participación, requiere de un grupo de expertos, procedentes de diferentes campos del diseño industrial, la comunicación, la docencia y la toría del diseño, que han evaluado los productos y proyectos presentados y han definido los seleccionados del lose Premios ADI.

En total, se han seleccionados 183 proyectos de los 362 presentados, todos nacionales. Los productos optan a premios. El veredicto de los jurados y la entrega de los galardones se realizará el 15 de junio de 2022, en una ceremonia que tendrá lugar en el Disseny Hub Barcelona, en el marco de la Barcelona Design Week, donde se harán públicos los ganadores.

41ª edición de los Premios Delta

Un total de 159 productos Selección Delta optan a los galardones al mejor diseño de producto. El objetivo de los Premios Delta es promover el reconocimiento público de los productos innovadores que proponen una renovación conceptual, aportan una preocupación medioambiental o social y son a la vez un ejemplo de buen diseño y calidad de fabricación.

Los productos seleccionados competirán por un Delta de Oro y dos Deltas de Plata en cada categoría, y recibirán de forma automática la distinción de Delta de Bronce en la fase de jurado final. También se otorgará un Delta de Opinión mediante la votación de los socios del FAD.

El jurado estará formado por Sabine Marcelis, Patrizia Moroso, Alessandro Riga y Aleix Ingles. El trofeo de los ganadores estará diseñado por Inma Bermúdez.

Estos son la selección DELTA en la categoría Equipamiento Exterior:

adi-2022-equipamiento-exterior
Banco Harri. Empresa ULMA, Architectural Solutions. Diseño: Dpto. Técnico SPE ULMA (Miguel Ángel Ciganda Archanco)
adi-2022-equipamiento-exterior
Basic. Empresa: Urbidermis. Diseño: Gonzalo Milá/ Miguel Milá
adi-2022-equipamiento-exterior
Bit-Box. Empresa: Escofet 1886. Diseño: Escofet_lab /Ajuntament Barcelona
adi-2022-equipamiento-exterior
Flexible Plaza. Empresa: Urbidermis. Diseño: Leku Studio (Jokin Santiago / Marta Sola)
adi-2022-equipamiento-exterior
Paviment Drenant Llosa Filtra. Empresa: Breinco. Diseño: Dpto. disseny i innovaci de Breínco (Ángel Sitjà Gratacós)
adi-2022-equipamiento-exterior
Prat Mini. Empresa: Escofet 1886. Diseño: Mercè Llopis /Andrià de Luna
adi-2022-equipamiento-exterior
Random. Ayuntamiento de Valencia. Diseño: Lavemia & Cienfuegos
adi-2022-equipamiento-exterior
Simon Hera. Empresa: Simon. Diseño: Clara Batiste / Salvi Plaja
adi-2022-equipamiento-exterior
Sistema Annexia. Empresa: URBADIS microarquitectura. Diseño: Dpto. de disseny de Microarquitectura
adi-2022-equipamiento-exterior
Woodgreen. Empresa: Hobby Flower. Diseño: Emiliana Design Studio (Emili Padrós / Ana Mir)

web empresa