ACUATIC PLAY incorpora sus juegos acuáticos en el municipio cordobés de Cabra

0
1345
acuatic-play-cabra

El ayuntamiento de Cabra en  Córdoba, ha  adjudicado a la empresa Ecoplay S.L la reforma de su piscina infantil del Complejo Municipal de Piscinas “Heliodoro Martin” con la construcción de un Splash Park, o zona de juegos sin profundidad.

La empresa adjudicataria ha confiado en Acuatic Play el suministro de los juegos acuáticos y la puesta a punto del sistema de calidad de agua necesario para este tipo de instalaciones.

La nueva instalación está previsto que pueda ser inaugurada para la próxima temporada de verano, aunque los trabajos estén a punto de ser acabados antes de finales del mes de Marzo. Con este Splash Park, los habitantes de Cabra y sobre todo los más pequeños, tendrán la oportunidad de jugar con el agua como nunca antes, gracias a los distintos chorros que irán instalados en su superficie. Cubos volcadores, chorros desde el suelo, arcos de agua, etc.

 En una superficie de 100 metros cuadrados aproximadamente,  se instalarán 12 juegos de agua con un consumo aproximado de 10 metros cúbicos a la hora, que pasaran por un sistema de calidad de agua también proporcionado por Acuatic Play y que garantiza el perfecto estado higiénico sanitario de la misma.

web empresa