Nueva serie Action 500 de DAS Audio

0
51
Das audio

DAS Audio presenta la serie Action 500, que consta de 8 modelos activos y 7 pasivos, incluyendo un monitor de 12”, sistemas full-range de 8”, 12”,15” y 2x 15” y 3 subgraves.

Es una renovación a nivel de diseño y componentes de una de las series más reconocidas de la marca. Los cambios a nivel estético son muy notables, haciendo los sistemas aún más compactos y ligeros, con una estética mucho más actual.

La serie Action 500 nació con una misión clara; ser capaz de ofrecer un producto que recoja toda la experiencia y conocimientos adquiridos por la empresa en los segmentos más exigentes; teatros, touring, festivales… y diseñar un producto capaz de ofrecer la máxima calidad posible a un precio asequible. action-500-das-audio

A nivel de componente, la Action-508 incorpora un nuevo transductor (8GV) y motor de compresión (M-34) diseñados por DAS Audio y en la versión activa, una mayor potencia de amplificación optimizando el rendimiento del sistema. Action-508 / 512 /515 y 525 cuentan con nuevos difusores que aportan una respuesta de frecuencia más homogénea en ambos ejes (vertical y horizontal) al mismo tiempo que ofrecen una cobertura más amplia (90ºx 60º) pudiendo rotar el difusor dependiendo del uso que se les vaya a dar. Los sistemas, Action-512 y 515 cuentan con dos posiciones de angulación en 0º y 10º posibilitando la adaptación de la cobertura a cada espacio.

action-500-das-audio action-500-das-audio

Todos los sistemas activos incorporan 2 entradas de señal, ofreciendo una mayor versatilidad en el uso del sistema, además, la pantalla de LCD permite el uso de la tecnología DAScontrol™ para la selección de hasta 3 presets diferentes (Live, Dance y Vocal) y filtros HPF y LPF que permite la optimización del uso de subgraves. En los nuevos sistemas activos, la iluminación del logo sirve también para indicar el límite del sistema

Los subgraves de la serie, Action-S18 / S118 y S218 mejoran su rendimiento con un nuevo transductor (18FW) diseñado por DAS Audio. La alta excursión de los nuevos transductores consigue una claridad y potencia altísima en la reproducción de las bajas frecuencias.

La estructura de las cajas, de madera de abedul y con un recubrimiento de pintura black ISO-Flex está diseñada para conseguir una alta durabilidad y resistir en los entornos más exigentes.

La series Action 500 estará disponible a partir de Abril 2019.

web empresa