ACO equipa el circuito de velocidad de Motorland

0
1087

La nueva unidad de ocio y cultura de la ciudad del Motor de Aragón, ubicada en Alcañiz es obra de Norman Foster. El proyecto denominado Motorland, con una extensión de más de 1.320.000 metros cuadrados, ha sido proyectado por el ingeniero y arquitecto Herman Tilke, uno de los más prestigiosos diseñadores de circuitos del mundo.

La seguridad es uno de los elementos importantes a tener en cuenta y por eso se ha constituido una de las principales premisas bajo las que se ha trabajado y donde ACO ha tenido un gran protagonismo.

ACO dispone de una gama completa de canales pensados exclusivamente para este uso, Monoblock Racing Drain. Los sistemas instalados en Motorland corresponden al diseño ACO Drain Monoblock PD 100D 400 y R200D, canales prefabricados de hormigón polímero que conforman una sola pieza de manera que el concepto de reja extraíble desaparece y cobra protagonismo la fiabilidad de los canales compactos, de fácil instalación y mantenimiento y de máxima seguridad para monoplazas y motos de gran cilindrada.

En total, se han instalado más de 11 kilómetros de canales y sumideros ACO. Otro de los productos que forma parte del proyecto han sido los separadores de hidrocarburos Oleopass. En la zona de boxes donde se realizan los reportajes de monoplazas y motos es la más indicada para colocar este tipo de sistemas ya que es necesario depurar los aceites, hidrocarburos o líquidos en general que se desprenden desde esta área para que no contaminen ni perjudiquen la calidad de las aguas.

web empresa