ACO en el Centro Abierto de Actividades Ciudadanas de Córdoba

0
904
ACO en el Centro Abierto de Actividades Ciudadanas de Córdoba

ACO ha sido la escogida para equipar el CAACC, un original proyecto de parque urbano, cuya cubierta se resuelve a partir de una multiplicidad de parasoles de diámetros y alturas diferentes y dispuestas de una manera flexible, que permite el paso de la uz a través de los diferentes elementos simulando un bosque.

El estudio de arquitectura Paredes Pino ha convertido un amplio vacío urbano de 12.000 metros cuadrados en un espacio público multifuncional que permite una gran variedad de usos, entre ellos un mercado temporal, por lo que era esencial un sistema de drenaje.

El sistema de drenaje empleado fue ACO Brickslot, formado por un canal de hormigón polímero ACO Self®  Gala G100 y una tapa ranurada Brickslot en L que, una vez instalado, queda oculto en el terreno quedando únicamente visible la mínima ranura de la reja, de tan solo 10 milímetros. El canal es prácticamente inapreciable debido a que la altura de la reja permite colocar el pavimento directamente al borde de ésta y por encima del cuerpo del canal.

web empresa