Serie Acacia de Mireya Duart

0
1409
Serie Acacia de Mireya Duart

Colección «Acacia» una semilla de Acacia constituyó la base de mi inspiración para el diseño del banco «Acacia» que fue la primera pieza concebida para la nueva colección de mobiliario urbano del amplio catálogo de productos que ofrece la empresa Saura. De esta pieza singular, nacen diversos elementos urbanos que conforman el resto de la colección; banco individual modelo «Hoja», banco jardinera modelo «Trébol», jardinera, fuente, papelera, farola y bolardo. Todas las piezas están elaboradas en hormigón prefabricado, con acabado liso o chorro de arena. Vienen en diferentes colores, siendo el blanco el color más solicitado y actual.

El banco modelo «Acacia» es muy confortable de líneas sinuosas y orgánicas que se adaptan tanto a entornos naturales como entramados urbanos. Se pueden colocar en forma individual o formando diferentes figuras en conjunto de dos, tres o más bancos del mismo modelo, de esta manera se obtienen distintas combinaciones que le dan un carácter diferenciador a cada conjunto de bancos y un toque innovador al ambiente.

Ideal para parques, jardines, paseos peatonales y zonas verdes.

El banco «Hoja» Está diseñado como asiento individual para combinarse entre sí con otros asientos y formar diferentes grupos, dando origen a distintas figuras.

Concebido para zonas de mucho movimiento peatonal, donde el usuario puede sentarse individualmente y disfrutar de un corto descanso, ocupando muy poco espacio. […]