Abby Cross luminaria LED inteligente para pasos de peatones

0
19
Abby Cross de Artesolar

Propuesta de Artesolar para mejorar la seguridad en los pasos de peatones de cualquier población, generando un gran contraste entre la luz cálida emitida por las luminarias convencionales y la luz de temperatura fría (5.500K) que se recomienda para esta aplicación.

Además de iluminar correctamente la calzada, se iluminan las zonas de acceso de la acera para que e conductor pueda advertir la presencia del peatón, eliminando la posibilidad de que surja un peatón en la oscuridad. Cuenta con ópticas asimétricas cruzadas que proporcionan un elevado nivel de iluminación horizontal en la superficie del cruce, de forma que pueda ser visto a gran distancia. Se consiguen además elevados niveles de iluminación en el plano vertical del peatón desde la posición del conductor, sin deslumbrar a quienes vayan en el vehículo.

Abby Cross de Artesolar

Abby Cross puede incorporar instalación de cámaras de vigilancia, cuenteo de peatones, sensores, etc, formando parte de la red de Smart City del municipio. La familia está compuesta por tres tamaños de carcasa fabricados en inyección de aluminio, diseñados para la correcta disipación de los LEDs. El cuerpo aloja el driver en un compartimento estanco separado del grupo óptico para favorecer la refrigeración de ambos elementos y tiene un rango de potencia de 30 a 180W. Sin aletas de disipación vistas, evita el depósito de suciedad entre zonas salientes.

web empresa