ABB expone en L+B tecnología vanguardista para las smart cities

0
886
ABB

Bajo el lema «Welcome to our Smarter City. Smarter Home. Smarter Building. Smarter Mobility», ABB vuelve a presentar sus últimos productos y soluciones inteligentes en Light+Building, el mayor evento del sector de la tecnología de la iluminación y los servicios para edificios, que se celebra en Fráncfort hasta el 6 de octubre

En un stand de 2.250 metros cuadrados del pabellón 12,A/B/E 51 para demostrar cómo apoya a los clientes y socios en la realización de sus objetivos de eficiencia energética y vida inteligente sostenible.

A través de una serie de exposiciones interactivas y experimentales, la compañía exhibe sus nuevas tecnologías más destacadas en materia de ahorro de energía, gestión de la energía, automatización de edificios y diseño, incluyendo el ABB SmartTouch 10.

Los visitantes aprenderán cómo la asociación y la colaboración actúan como una fuerza clave de la innovación para el confort avanzado, la comodidad y el ahorro de energía en el entorno construido, mientras experimentan la descarbonización en la práctica a través del programa Mission to ZeroTM de ABB, el proyecto escalable de soluciones de edificios inteligentes combinadas con la generación de energía renovable in situ y el almacenamiento utilizado.

web empresa