Asi es el cargador de coches eléctrico más rápido del mundo

Puede proporcionar 100 kilómetros de autonomía en menos de tres minutos

0
78
ABB-terra-cargador

El nuevo Terra 360 de ABB es un cargador modular que puede cargar simultáneamente hasta cuatro vehículos con distribución dinámica de la energía

Con el nuevo cargador de ABB los conductores no tendrán que esperar si hay alguien ya cargando delante de ellos. Simplemente se conectarán a otro enchufe. El Terra 360 tiene una potencia máxima de 360 kW y es capaz de cargar completamente cualquier coche eléctrico en 15 minutos o menos, satisfaciendo las necesidades de una gran variedad de usuarios de VE, tanto si necesitan una carga rápida como si prefieren cargar la batería al máximo mientras hacen la compra.

El Terra 360 estará disponible en Europa a partir de finales de 2021 y en Estado Unidos, América Latina y la región de Asia-Pacífico en 2022. El cargador está diseñado teniendo en cuenta las necesidades y expectativas diarias de los conductores de VE.

El sistema de iluminación del Terra 360 guía al usuario durante el proceso de carga y muestra el estado de la carga de la batería del VE y el tiempo restante para finalizar una sesión de carga óptima. El cargado de VE más rápido del mundo también es accesible para sillas de ruedas y cuenta con un sistema ergonómico de gestión de cables que ayuda a los conductores a conectarse rápidamente con el mínimo esfuerzo.

Además de satisfacer las necesidades de los conductores privados de VE en estaciones de repostaje, tiendas y centros comerciales, los cargadores Terra 360 también pueden instalarse en las instalaciones comerciales de una organización para cargar los coches, furgonetas y camiones de su flota eléctrica, lo que ofrece flexibilidad de carga hasta cuatro vehículos durante la noche o una carga rápida de sus VE durante el día. Y como ocupan poco espacio, pueden instalarse en depósitos o aparcamientos pequeños donde el espacio sea escaso.

ABB está especializada en infraestructuras infraestructuras para vehículos eléctricos, ofreciendo toda la gama de soluciones de carga y electrificación para coches eléctricos, autobuses eléctricos e híbridos, furgonetas, camiones, barcos y ferrocarriles. Su entrada en el mercado de la movilidad se inició en 2010 y hoy lleva vendidos más de 460.000 cargadores de vehículos eléctricos en más de 88 mercados; más de 21.000 cargadores rápidos de CC y 440.000 cargadores de CA, incluidos los vendidos a través de Chargedot.

Los cargadores de alta potencia de la firma se han instalado ya en todo el mundo a través de la asociaciones de la empresa con operadores de carga internacionales como IONITY y Electrify America.

web empresa