Más de 8.000 visitantes profesionales en Expoalcaldía

0
1254
Expoalcald’ía

Después de tres jornadas caracterizadas por el elevado nivel que han presentado las 196 empresas participantes, SID TECNODEPORTE y EXPOALCALDIA, se han clausurado con un elevado índice de profesionales, que durante la celebración de ambos salones han demostrado que el municipalismo y el deporte cuentan con un espacio ferial relevante. Más de 8.000 personas han visitado el pabellón 7 de la institución ferial, lo que supone un incremento del 10% con respecto a la anterior edición.

SID TECNODEPORTE y EXPOALCALDIA, se han beneficiado de las sinergias que les ha proporcionado SMAGUA, consiguiendo atraer la atención de un importante número de profesionales procedentes de 21 países, entre los que destacan, además de los del entorno europeo, otros como Guatemala, Nicaragua, Argentina,  Haití, Ecuador o Uruguay.

Jornadas técnicas, seminarios, sesiones científicas y la presentación de novedades en todos los sectores de exposición han sido elementos determinantes para potenciar el auge de estos salones, que han contado con la participación de 196 expositores en una superficie de 16.800 metros cuadrados.

Entre las novedades de esta edición hay que señalar la celebración del primer Concurso de Áreas de Juegos Infantiles cuyo objetivo es apoyar y difundir los esfuerzos que los municipios están llevando a cabo con grandes inversiones en zonas de ocio.